decoracion vintage para casa

muebles vintage

casas retro y vintage

cultura mod

VINTAGE AND RETRO: Mis ultimas adquisiciones para casa

domingo, 25 de marzo de 2012

Mis ultimas adquisiciones para casa

Estas son las ultimas compras que he hecho para casa
la colcha de urban ouffiters ideal para primavera verano,podéis echar un vistazo a la pagina porque hacen envíos a España,tienen unas cosas preciosas, también de urban es la cortina para el baño, había comprado una en Zara Home de rayas en tonos arena pero cuando vi esta me enamore y hasta que no la he conseguido no he parado,le da mucha vida al baño.
la tabla de cortar con forma de vinilo también es de urban, hace un mes he estado en Edimburgo de visita y me encanto y a mi novio mas que es un apasionado de los vinilos, nos da pena estrenarla pero alguna vez tendrá ur ser la primera
las tazas de te son de Zara Home, y fueron un regalo de unas amigas
Por ultimo las cestas de ropa también de Zara Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario